Arnedo & García Abogados

649 69 31 87
CONTACTO

Abogacía preventiva

La mayoría de conflictos judiciales que surgen en el ámbito Laboral podrían haberse solucionado en las fases previas al enfrentamiento judicial, e incluso no haberse originado si las partes hubiesen sido asesorados por expertos legales.

Arnedo & García Abogados ofrece un asesoramiento jurídico continuo a sus Clientes al objeto de prevenir situaciones litigiosas que pudiesen derivar en cuantiosos costes económicos para los litigantes.

A estos efectos, este Despacho Laboral ofrece una cualificada práctica de la llamada “Abogacía Preventiva”, destinada tanto a Particulares como a Empresas.

Particulares

Este Despacho Jurídico es plenamente consciente de la dificultad que supone para el trabajador el acceso a la Justicia, el cual en muchos casos, además de estar sufriendo una situación laboral convulsa, debe costearse los gastos que produce un procedimiento judicial contra la Empresa.

Es por ello que Arnedo & García Abogados, ofrece a cada uno de sus clientes, un sistema de pago personalizado y acorde con sus circunstancias personales, adaptando el cobro del Encargo profesional realizado a este Despacho a las posibilidades de pago del cliente.

De esta forma, nuestros Clientes pueden permitirse disfrutar de la posibilidad del mejor Asesoramiento Legal así como de la mejor asistencia jurídica-procesal en defensa de sus intereses.

Empresas:

Arnedo & García Abogados, ofrece a las Empresas el asesoramiento jurídico integral que éstas puedan precisar, posibilitando el pago de los servicios que le sean prestados a través de una cuota mensual adaptada a sus específicas necesidades.

Entre los servicios ofrecidos constan, a modo ilustrativo que no limitativo, los siguientes:

1.- Resolución de cuestiones y consultas tanto de forma presencial, telefónica y telemática.

2.- Realización de Informes Jurídicos

3.- Redacción de escritos extraprocesales (cartas de sanción, despidos, circulares informativas, etc…)

4.- Redacción de Contratos

5.- Asistencia a reuniones con la representación de trabajadores .

Resolución de conflictos

Arnedo & García Abogados es un Despacho especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social , ofreciendo asesoramiento y defensa Letrada respecto de las materias que integran dicha área de actuación:

  • Estudio de las modalidades de extinción contractual (Despidos) , así como su legalidad respecto de la concreta situación y cálculo de las eventuales indemnizacione s derivadas de la concreta extinción.
  • Demandas en Impugnación de Despido , y cálculo de la correspondiente indemnización .
  • Demandas en Reclamaciones de cantidad , salarios adeudados, diferencias salariales por cambios de categorías laborales, etc.
  • Demandas en Reconocimiento de Derecho (solicitud de reducción de jornada, solicitud de ampliación de jornada, promoción profesional…).
  • Acciones en Impugnación de actuaciones que puedan suponer una modificación sustancial de las condiciones de trabajo (modificación del horario laboral, cambio de centro de trabajo, modificación salarial…) .
  • Conflictos Colectivos ( reconocimiento de condición más beneficiosa, aplicación de Convenios Colectivos…).
  • Demandas en solicitud de Extinción de Contrato a instancia del trabajador por las causas previstas en el artículo 50 del Estatuto de los Trabajadores (impagos reiterados de salarios, mobbing, etc.) solicitando el pago de la correspondiente Indemnización .
  • Tramitación de Expedientes ante el Fondo de Garantia Salarial (FOGASA).
  • Tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE/ERO).
  • Asistencia a Actos de Conciliación así como al Acto de Juicio.

 

 

CONTACTO
© 2012 Arnedo & García Abogados / Condiciones de uso y política de privacidad